martes, 4 de junio de 2013
Crear un documento maestro y subdocumentos
Crear un documento maestro y subdocumentos
Mostrar todo
Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes.
Determinar la ubicación de los documentos
En el Explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos.
Si desea utilizar documentos existentes de Microsoft Word como subdocumentos, muévalos hacia la carpeta.
Crear el documento maestro
Siga uno de estos procedimientos:
Crear un esquema de un nuevo documento maestro
Convertir un documento existente en un documento maestro
Agregar subdocumentos al documento maestro
Siga uno de estos procedimientos o ambos:
Crear un subdocumento a partir de un título del esquema
Insertar un documento existente de Word en un documento maestro
Guarde el documento maestro
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
Seleccione la ubicación designada al principio de este procedimiento, escriba un nombre de archivo para el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar.
Word asigna automáticamente un nombre de archivo a cada nuevo subdocumento en función de los primeros caracteres en el título del subdocumento en el esquema del documento maestro. Por ejemplo, un subdocumento que empiece con el título de esquema "Capítulo 1" puede recibir el nombre "Capítulo1.doc".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario