martes, 4 de junio de 2013

Crear un documento maestro y subdocumentos

Crear un documento maestro y subdocumentos Mostrar todo Para crear un documento maestro, comience con un esquema y después cree subdocumentos nuevos o agregue documentos existentes. Determinar la ubicación de los documentos En el Explorador de Microsoft Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los subdocumentos. Si desea utilizar documentos existentes de Microsoft Word como subdocumentos, muévalos hacia la carpeta. Crear el documento maestro Siga uno de estos procedimientos: Crear un esquema de un nuevo documento maestro Convertir un documento existente en un documento maestro Agregar subdocumentos al documento maestro Siga uno de estos procedimientos o ambos: Crear un subdocumento a partir de un título del esquema Insertar un documento existente de Word en un documento maestro Guarde el documento maestro En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. Seleccione la ubicación designada al principio de este procedimiento, escriba un nombre de archivo para el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar. Word asigna automáticamente un nombre de archivo a cada nuevo subdocumento en función de los primeros caracteres en el título del subdocumento en el esquema del documento maestro. Por ejemplo, un subdocumento que empiece con el título de esquema "Capítulo 1" puede recibir el nombre "Capítulo1.doc".

No hay comentarios:

Publicar un comentario